OMQofP-Betania XIII
First Documented Miracle

Por mas de 28 anos muchas oraciones han sido contestadas, y unas cuantas escritas en nuestro bulletin. Una de ellas fue la de una mujer que tenia abortos Cuando nos visito Maria Esperanza en septiembre 1993, en la iglesia de San Pablo en Brookville, la mujer le pidio la bendicion. Maria le sonrio despues de conocer su problema, y le aseguro que todo saldria bien. (yo fui testigo de esta occasion.) La mujer quedo embarazada de Nuevo dando a luz a una nina, la cual ya se graduo de la escuela superior.

Hemos oido historias similares durante varios anos, y hemos escrito algunas de ellas en nuestro bulletin, Pero ahora, segun los medicos, parece haber sido documentado un milagro.

El siguiente milagro, aqui publicado, fue escrito por la madre de unos jovenes quien desea ser anonima. Lo que esta escrito en letra de redondilla (italics) fue editado por el senor Fino Giordano, coordinador de OMQofP-Betania XIII.


El Milagro

El 27 de septiembre del 2012, fui con mi madre, una trabajadora social, a visitar una de sus pacientes. La paciente era una nina de un ano y medio llamada Juliet Medrano. La nina padecia de cancer de los ojos. Le habian sacado el ojo derecho subtituyendolo por una protesis. Los medicos les sugerieron a la madre sacar el otro ojo que tambien estaba afectado. (Nosotros asumimos que el cancer le pasaria a la cabeza y moriria.)

Le pedi a mi madre encontrarnos con la nina, su madre y con su abuela para orar con ellas. Mi madre las aviso y ellas aceptaron con muco gusto. Ellas no son catolicas, pero son cristianas.

Entonces junte lo que yo llamo: "Un Paquete Sagrado", para la familia. El paquete consiste de la estampita con la oracion de Maria Esperanza, escrita en espanol, ya que la familia solo habla espanol, unos rosarios, agua bendita, aceite curative de San Rafael, mas una muneca de Barney para la nina.

Estudiando la historia de la mistica Maria Esperanza, note que el apellido de Maria es "MEDRANO" - igual que el de la nina Juliet. Senti cierta electricidad por mi cuerpo, y comprendi que esto era una confirmacion del Santo Espiritu - por lo tanto sabia que mi accion era la debida.

Les unte con el aceite de San Rafael. Primero a la abuela, ya que tenia a la nina, y le pedi a la abuela que untase a la nina. Les di un rosario a cada una, y vi como la pequena Juliet se lo colgaba en su cuello. Tambien les ensene a rezar el rosario en espanol.

Tambien les di un marco con una foto especial de Maria Esperanza. La pequena Juliet dejo la muneca y apreto la foto de Maria contra su pecho. Fue interesante, para mi, ver como la pequena Juleit preferia la imagen de Maria y no a su muneca que hablaba.

Les indique como orar cada dia para la curación del cáncer y la restauración del ojo izquierdo. Me arrodille con mi madre y empezamos a rezar el rosario, y también la oración de la Sierva de Dios, María Esperanza.

Al marcharnos les recomendé que rezasen el rosario todos los días y la oración de María Esperanza. También les di al Julieta y a su mama una cadena con la medalla de La Milagrosa que fue bendecida en Medjugorje. Les dije que haría los medios para ofrecer una misa para la pequeña Julieta, y que contactaría la familia de María Esperanza en Venezuela para que rezasen por Julieta.

Aquella noche la madre se despertó y vio a una mujer vestida de blanco con Julieta diciéndole, "No hagas caso a lo que te dicen los médicos, todo saldrá bien."

El 14 de noviembre del 2012 Julieta fue a consulta al hospital en Manhattan. Los médicos, conociendo el caso, estaban dispuestos a sacarle el ojo izquierdo. Mas después de muchos analises, los médicos no pudieron encontrar el cáncer en el ojo de Julieta. El ojo estaba en perfectas condiciones. Los médicos se quedaron totalmente sorprendidos. Solo pudieron exclamar: "Esto es un milagro."

Hasta la fecha, la visión de la pequeña Julieta sigue intacta. La documentación medica ha sido enviada a Vic-Postulador, Padre Timothy Byerley, para la causa de santificar a María Esperanza. Copias de dicha documentación han sido enviadas a la familia de María en Venezuela. (Asumimos que las mismas fueran enviadas a Roma)

Al escribir este editorial, la pequeña Julieta está bien, y a parte se ha reunido con su querido padre.

María Esperanza, sierva de Dios, fue una misionera de paz, especialmente para familias y para la juventud, según le manifestó Nuestra Señora - María, Virgen y Madre, Reconciliadora de Todos las Gentes y Naciones. María Esperanza tenia la visión de ver llegar a multitudes de gente a las Betanias del mundo como refugios de paz y oración.

Por favor rezar para que Betania XIII tenga un benefactor o benefactors para poder establecer un santuario aquí en Long Island, un santuario que sea visitado por millones de personas.

Damos gracias a Dios y a María Esperanza, Sierva de Dios, y esperamos que seas la Virgen patrona de Long Island. También esperamos que las familias Latinas, aquí en Long Island, se unan a nosotros para que Betania XIII se convierta en realidad.

Fino Giordano, Coordinator
OMQofP~Betania XIII

DECLARATION - The decree of the Congregation for the Propagation of the Faith, ( approved by pope Paul VI on October 14, 1966) states that the Nibil Obstat and Imprimatur are no longer required on publications that deal with private revelations, provided that they contain nothing contrary to Faith and Morals. OMQ of Peace wishes to manifest its unconditional submission to the final and official judgement of the Magisterium of the Church, regarding apparitions and events presently under investigation .


URL: www.OurMotherQueenOfPeace.org
Copyright © 2008-2017 by Our Mother Queen of Peace

This site is created and maintained by: Clear-Cut Computing
E-Mail:webhelp@clearcutcomputing.com URL:http://www.clearcutcomputing.com